Visados

Visado Inversor

El Gobierno español ha aprobado recientemente una modificación a la Ley que concede la Residencia a los Inversores, facilitando y mejorando algunos aspectos de misma.

Los tipos de inversión son las siguientes:

Visado de Residencia no Lucrativa

Este tipo de Visado ha sido creado para familias que deseen pasar una temporada larga en España, sin trabajar ya que poseen recursos propios.

En este caso, el interesado deberá justificar, además de los requisitos formales de filiación, antecedentes penales, pasaporte, fotografías, que tiene suficientes ingresos para poder vivir en España.

Visa Negocios

La Visa NEGOCIOS es para la persona que planea tener un negocio en España y cuenta con fondos disponibles para la inversión (Cuenta Propia). El solicitante deberá presentar un plan de negocio, el total de la inversión y el cálculo de los puestos de trabajo a crear. También se debe presentar un informe presentando los beneficios que la creación del negocio representará para España, tanto a nivel de impuestos como de generación de riqueza.

Visa Corporativa

Si su empresa quiere establecer una oficina completa en España y trasladar a ésta un equipo de personas, nos encargamos de toda la tramitación, tanto de la implantación de la empresa en España propiamente dicha, como de las Visas para el personal que venga destacado de trabajo y su primera instalación (búsqueda de residencia, primeros trámites, mudanza, búsqueda de colegio).

Visa Estudiantes

Esta facilitad de Visa está pensada para las personas que deseen cursar estudios en España. Estos estudios pueden ser de cualquier especialidad,  de idiomas, masters  y de escuela de negocios.

Dentro de este tipo de Visa se incluyen también las actividades de Investigación o formación profesional específica y la prestación de voluntariado en programas objetivos de interés general.

SF BarcelonaSFT SERVICIOS JURÍDICOS BARCELONA
Sociedad Limitada Profesional, S.L.P.

SF ShanghaiSFT SERVICIOS JURÍDICOS SHANGHAI
Sociedad Limitada Profesional, S.L.P.

SF ShanghaiCENTRO DE NEGOCIOS OFICINA ECONÓMICA
Y COMERCIAL, EMBAJADA DE ESPAÑA EN BEIJING

SF Barcelona localizaciónPlaça Francesc Macià 7, Plt 17
08029 Barcelona (España)

SF Shanghai localizaciónNo. 388 Madang Road, SOHO Revival Square 2F
Huangpu District, Shanghai (China)

SF Shanghai localizaciónA1-B Gongti Nanlu, 5th Floor Office 1
Chaoyang District 100020 Beijing, P.R. (China)

SF Barcelona teléfonosTeléfono: +34 936 111 212
Móvil: +34 615 385 775

SF Shanghai teléfonosTeléfono: +86 02123193362
Móvil: +86 18816538248

SF Shanghai teléfonosTeléfono: +86 01058799755
Móvil: +86 18500781112